La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Centro de Belleza VipSecret Logroño

En VipSecret pretendemos que nuestro centro sea conocido por la ultima tecnologia empleada en sus tratamientos, eficacia y resultados espectaculares

 

BLANQUEAMIENTO DENTAL

Blanqueamiento dental leds VipSecret Centro de estetica en Logroño

 

 

Blanqueamiento dental LED: Dientes blancos en una sesión

 

El blanqueamiento dental ha avanzado muchísimo en los últimos años.

Hoy en día, se utiliza la tecnología LED para blanquear los dientes sin peligro.

Si hay algo que nos gusta a todos es tener unos dientes blancos y relucientes, pero está claro que con el paso del tiempo, estos tienden a hacerse marrones y oscuros, ya sea porque fumamos o tomamos demasiado café, o bien porque no llevamos una higiene adecuada.

De todas maneras, por mucho que hagamos, que los dientes se hagan más oscuros es algo normal.

 

VipSecret realiza blanqueamientos dentales estéticos que tienen como fin eliminar las manchas en los dientes y esto se logra con la aplicación de un gel cosmético que se activa con luz LED ( Light Emitting Diode) que es conocida como luz fría.

Al iniciar este tratamiento estético se realiza una evaluación para ver el tono inicial de los dientes y al finalizar, otra para que la propia persona compruebe los tonos de blancura alcanzados.

 

 

 Se procede a colocar la férula (molde bucal) con el gel blanqueador que se activa con la lámpara de luz fría (LED) durante 15 minutos seguidamente enjuagando y repitiendose este proceso 3 veces con un total de 45 minutos de duración del blanqueamiento leds.

En la primera sesión ya se nota que los dientes han aclarado de tono y en 45 minutos los resultados son evidentes de 2 a 9 tonos menos.

Nuestros tratamientos responden plenamente a las nuevas normas establecidas por la Comisión Europea, RD 1599/1997 que recoge la regulación de los productos cosméticos.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Existe algún peligro?

Los estudios sobre blanqueamiento dental muestran que el tratamiento sin peróxido es seguro

¿Por qué se manchan los dientes?

Varios factores los más comunes son la edad, el tabaco y los alimentos con colorantes como el café, el té, la cola, entre otros.

¿Qué diferencia hay entre un blanqueamiento dental sin peróxido con uno tradicional?

El blanqueamiento sin peróxido es la alternativa más sana para tus encías y dientes, ya que no ocasiona daños ni efectos secundarios, no produce sensibilidad, no daña el esmalte ya que no contiene peroxido.

Lo contrario a los blanqueamientos tradicionales que utilizan un gel oxidante muy potente que genera dolor, sensibilidad y también, según el caso, daños en los dientes y las encías.

¿Quién puede utilizar este gel?

Todo el mundo, menos las mujeres embarazadas o en lactancia, las personas con foto-sensibilidad y a menores de 18 años.

¿Este blanqueamiento elimina el sarro?

VipSecret recomienda antes de realizar un blanqueamiento la visita al Odontólogo para una revisión y una limpieza bucal. Así se obtendrán mejores resultados, además de acompañar esto con hábitos sanos.  
Este gel cumple con las nuevas normas establecidas por la Comisión Europea, RD 1599/1997 al contener cantidades inferiores al 0,1% de peróxido.

VipSecret -Pintor Rosales Nº12 Bajo - Logroño

CITA PREVIA  941 57 88 86

HORARIO DE APERTURA

De Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h (No cerramos al mediodia)

Sabados de 9:00h a 14h

Atendemos con cita previa

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?